Certificado Parcelario para Habilitación de Comercio | habilitacion « Volver
Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.
Secretaría: SECRETARÍA GENERAL
Subsecretaría: Obras Públicas
Dirección: Catastro Municipal
- Documento que se obtiene
- Descripción del trámite
- Lugar de atención
- Quién lo puede realizar
- Requisitos
- Duración del trámite
- ¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
- Vigencia
- Costo
- Organismo responsable
- Respaldo legal
- Horarios de atención
- Presentación del trámite
Documento que se obtiene
Certificado parcelario.
Descripción del trámite
- Ingresar a TRÁMITES ONLINE
- Iniciar sesión con clave AFIP/ANSES y seguir los pasos.
Lugar de atención
El trámite es online. Puede iniciarlo y seguirlo desde el Portal de Trámites de la Municipalidad de San Miguel
Quién lo puede realizar
Aquellos que deseen habilitar un comercio.
Requisitos
- Plano original o copia certificada por obras particulares (Último Expediente de Obra).
- Impuesto Municipal del local.
- En caso de viveros o espacios a cielo abierto, adjuntar nota del titular con fotocopia del DNI, donde autoriza habilitación solicitada (con croquis de cantidad y superficie de los invernáculos)
Duración del trámite
5 días hábiles aproximadamente
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
El titular recibirá los resultados en forma de documentos adjuntos a través de la web.
Vigencia
30 días
Organismo responsable
- Municipalidad de San Miguel
- Secretaría General
- Dirección General de Obras Particulares
Horarios de atención
Presentación del trámite
El objetivo del trámite es certificar las superficies a habilitar comercialmente, por lo que es necesario poseer plano de obra aprobado.