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Habilitación Comercial Definitiva para Anexo de Rubro | habilitaciones, habilitacion - Municipalidad de San Miguel

Habilitación Comercial Definitiva para Anexo de Rubro | habilitaciones, habilitacion « Volver

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Habilitación Comercial Definitiva para Anexo de Rubro | habilitaciones, habilitacion

Secretaría: SECRETARÍA GENERAL

Subsecretaría:

Dirección:

Duración del trámite

Entre 5 a 10 días hábiles

Costo

Depende de las características particulares de cada trámite

Lugar de atención

Av. Ricardo Balbín 1292 – 1º piso Dirección de Habilitaciones Comerciales.

Presentación del trámite

Para la obtención de una Habilitación Comercial Definitiva para Anexo de Rubro, el local debe cumplir con la una serie de requisitos dispuestos en la Ordenanza Nº 30/2019 - Decreto Nº 3028/2019

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs, con previo turno.
Tel: 4664 – 2646 /6091 - 7180 – Int 5862

Quien lo puede realizar

Persona física, mayor de 18 años, de la ciudad de San Miguel.

Requisitos

  1. DNI 1º y 2º hoja, con domicilio actualizado.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP y F/522 Ley 17.520 con la inscripción del local a tramitar en el Partido de San Miguel
  3. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos con la inscripción del local a tramitar en el Partido de San Miguel.
  4. Fotocopia del Certificado de Habilitación Definitiva o Resolución de Habilitación o Solicitud de Habilitación madre con Nº de Expediente y cuenta.
  5. Declaración Jurada Anual información de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de los años NO prescriptos.
  6. Estado de deuda de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda con sus pagos al día.
  7. En caso de Servicios (técnicos o personales), presentar certificados y/o títulos respectivos.

SI EL COMERCIO SE EXCEDE DE LOS 100MTRS 2

Deberá Presentar:

  1. CAIE (certificado por electricista matriculado de las instalaciones del local)
  2. Plano e Informe Antisiniestral Aprobado por la Dirección de Bomberos.

¿Cómo recibo el resultado del trámite?

Se le envía el certificado o Resolución al local Habilitado o el titular se acerca a habilitación para el retiro

Descripción del Trámite

  1. Contar con la documentación requerida.
  2. Presentar la documentación en la Dirección General de Habilitaciones Comerciales.
  3. Una vez presentada la documentación debe dirigirse a la Dirección de Tasas Comerciales, para realizar el pago de derecho de Habilitación y crear la Cuenta de Seguridad e Higiene.
  4. Una vez presentada la documentación y abonado el derecho de Habilitación, la Dirección de Mesa de Entradas otorgará el número de expediente.
  5. Una vez presentada la documentación dentro de las 24hs, el comercio será inspeccionado.
  6. Con la documentación requerida, el trámite de habilitación abonado y la inspección, se realizará la RESOLUCIÓN DE HABILITACION COMERCIAL.


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