WP_Post Object
(
    [ID] => 2493
    [post_author] => 12
    [post_date] => 2013-11-01 09:16:33
    [post_date_gmt] => 2013-11-01 12:16:33
    [post_content] => 2Fue hoy en el salón Dorado de la Municipalidad de San Miguel, donde se dictó el 4° módulo de capacitación para los tele-operadores de Atención al Vecino. El proyecto “Cómo establecer un buen modelo de Atención al Público” apunta a mejorar el modelo en la atención del ciudadano, haciendo foco en los pedidos y reclamos de los vecinos del Municipio.

A través de la implementación de nuevas técnicas y aplicando nuevas tecnologías de comunicación, se podrá dar una mejor respuesta a las problemáticas diarias de los vecinos del Municipio. La capacitación es implementada por parte la Secretaria de Gestión Pública.
    [post_title] => Se realizó una Jornada de capacitación en Atención al Vecino
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => se-realizo-una-jornada-de-capacitacion-en-atencion-al-vecino
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-04-24 13:37:18
    [post_modified_gmt] => 2015-04-24 16:37:18
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=gestion-publica&p=2493
    [menu_order] => 0
    [post_type] => gestion-publica
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Se realizó una Jornada de capacitación en Atención al Vecino - Municipalidad de San Miguel
1 de noviembre | Atención al Vecino

Se realizó una Jornada de capacitación en Atención al Vecino

Compartir
Vistas: 2839

2Fue hoy en el salón Dorado de la Municipalidad de San Miguel, donde se dictó el 4° módulo de capacitación para los tele-operadores de Atención al Vecino. El proyecto “Cómo establecer un buen modelo de Atención al Público” apunta a mejorar el modelo en la atención del ciudadano, haciendo foco en los pedidos y reclamos de los vecinos del Municipio.

A través de la implementación de nuevas técnicas y aplicando nuevas tecnologías de comunicación, se podrá dar una mejor respuesta a las problemáticas diarias de los vecinos del Municipio. La capacitación es implementada por parte la Secretaria de Gestión Pública.