WP_Post Object
(
    [ID] => 24413
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2017-07-05 09:28:59
    [post_date_gmt] => 2017-07-05 12:28:59
    [post_content] => Jaime Méndez con jóvenes deportistas del distritoEl Municipio de San Miguel fue sede de la Copa "Soy Joven" de Handball, con la participación de más de 300 chicos de los equipos municipales y de los clubes Juventud Unida y Muñiz. El evento deportivo contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez y del Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

La competencia, que se desarrolló en el Polideportivo Bella Vista, fue organizada por la municipalidad en conjunto con la subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa "Acá Estamos".

Durante la jornada, se realizó la entrega de materiales deportivos a las distintas instituciones para seguir fortaleciendo el deporte en San Miguel.
    [post_title] => Copa “Soy Joven” en San Miguel
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => copa-joven-san-miguel
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2017-07-05 09:55:37
    [post_modified_gmt] => 2017-07-05 12:55:37
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=deporte&p=24413
    [menu_order] => 0
    [post_type] => deporte
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Copa “Soy Joven” en San Miguel - Municipalidad de San Miguel
5 de julio |

Copa “Soy Joven” en San Miguel

Fue una competencia de handball organizada por el Municipio en conjunto con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir
Vistas: 1913

Jaime Méndez con jóvenes deportistas del distritoEl Municipio de San Miguel fue sede de la Copa «Soy Joven» de Handball, con la participación de más de 300 chicos de los equipos municipales y de los clubes Juventud Unida y Muñiz. El evento deportivo contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez y del Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

La competencia, que se desarrolló en el Polideportivo Bella Vista, fue organizada por la municipalidad en conjunto con la subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa «Acá Estamos».

Durante la jornada, se realizó la entrega de materiales deportivos a las distintas instituciones para seguir fortaleciendo el deporte en San Miguel.