WP_Post Object
(
    [ID] => 22131
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2016-11-22 15:12:22
    [post_date_gmt] => 2016-11-22 18:12:22
    [post_content] => La participación en este sorteo “Sorteos Conscientes” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de  los premios.
1.- EL ORGANIZADOR: El organizador del presente Sorteo “Municipalidad de San Miguel, Programa San Miguel Ciudad Consciente con domicilio sito Sarmiento 1551, San Miguel, Pcia. Buenos Aires.

2.- PROCEDIMIENTO  GENERAL DEL SORTEO: Los participantes deberán: 1 ° poner Like/ Me Gusta a la publicación y compartir la misma, 2° darle Like / Me Gusta a la página de Facebook de San Miguel Ciudad Consciente.

3.- EL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: El presente sorteo comenzará el día viernes 25 de noviembre del corriente año, con la primera publicación y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día martes 29 de noviembre a las 14hs.

4.- LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – EL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas residentes en la Provincia de Buenos Aires, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, Vivir en la Pcia. de Buenos Aires. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta dos días anterior al cierre del sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo.

5.- EL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción finalizará el día martes 29 de noviembre del corriente año a las 14 horas. Momento en que se procederá a realizar el sorteo a través de la página web Fanpage Karma. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) Los participantes que resulten ganadores serán notificados en forma fehaciente dentro del plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del sorteo. b) La notificación se realizará mediante la publicación de una placa en Facebook, donde se mencionarán los nombres de los ganadores. c)- Una vez notificados fehacientemente del mismo, deberán presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. d)- El ORGANIZADOR entregará a los ganadores una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, se considerará que el GANADOR desistió del premio. Perdiendo así todo derecho de reclamo de cualquier tipo de naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar su documento de identidad.

6.- LOS PREMIOS: Habrá tres (3) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son los siguientes: Primer Premio: Un chango de compras. Segundo Premio: un vaso térmico. Tercer Premio: un vaso térmico. Los gastos de transportes, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios.

7.- LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de este sorteo, autoriza expresamente al ORGANIZADOR  y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

8.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

9.- LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio del sorteo al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

10.- LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la Pcia. de Buenos Aires. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conformes y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de la Pcia. de Buenos Aires. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Gral. San Martin, Pcia. de Buenos Aires del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.13880120_633657010129537_9202826994341014526_n
    [post_title] => BASES Y CONDICIONES DE “SORTEOS CONSCIENTES”
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => bases-condiciones-sorteos-conscientes
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2016-11-22 15:12:23
    [post_modified_gmt] => 2016-11-22 18:12:23
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://www.msm.gov.ar/?post_type=sm-consciente&p=22131
    [menu_order] => 0
    [post_type] => sm-consciente
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Campañas de Concientización Archivos - Municipalidad de San Miguel
Submenú
Municipalidad de San Miguel | Campañas de Concientización

Se han realizado diversas campañas para concientizar y enseñar a los vecinos a separar sus residuos y cuidar así el ambiente. Algunas de esas campañas fueron:

– Escuelas: Es fundamental para generar un cambio de hábito real trabajar con las instituciones educativas. Por eso, durante el 2013 se han entregado cestos para material reciclable en todas las escuelas de San Miguel para colocar en cada una de sus aulas. A su vez la obra de teatro “El arte de reciclar” ha viajado por más de 70 escuelas, transmitiendo el mismo mensaje de forma más entretenida y didáctica. Durante el 2014 se han llevado a cabo diversas actividades, entre las que se destaca la Muestra de Arte Sustentable “Reciclarte”, de la que participaron cerca de 2.700 alumnos de escuelas privadas, públicas y especiales. Se prevé para el 2015 continuar con éstas y más actividades.

– Supermercados: Varias de las cadenas de supermercados más importantes instaladas en San Miguel han asumido el compromiso de cambiar el formato de su bolsa “camiseta” y han adoptado un modelo de bolsa transparente, más grande y resistente que puede ser re utilizada como bolsa de residuo, además de llevar inscripto los días de recolección diferenciada. Así se convierte en una herramienta más de comunicación que ayuda a la concientización de los vecinos.

FOTO 5

0-800-333-RECICLAR (7324)
Sarmiento 1551

NoticiasNoticias

Leer más BASES Y CONDICIONES DE “SORTEOS CONSCIENTES”
BASES Y CONDICIONES DE “SORTEOS CONSCIENTES”
22 de noviembre

BASES Y CONDICIONES DE “SORTEOS CONSCIENTES”

La participación en este sorteo “Sorteos Conscientes” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo...

Leer más Cierre del Programa “Escuelas Conscientes” 2016
Cierre del Programa “Escuelas Conscientes” 2016
7 de noviembre

Cierre del Programa “Escuelas Conscientes” 2016

Después de haber trabajado intensamente durante todo el ciclo lectivo 2016, el pasado jueves 27 de octubre, se realizó el cierre de “Escuelas Conscientes”. Es la primera edición de dicho proyecto de educación ambiental, que se desarrolló dentro del Programa San Miguel Ciudad Consciente,...

Leer más Bases y condiciones Ecogestos- Concurso
Bases y condiciones Ecogestos- Concurso
5 de octubre

Bases y condiciones Ecogestos- Concurso

BASES Y CONDICIONES La participación en este concurso “Ecogestos” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente...

Leer más Barrios Conscientes
Barrios Conscientes
27 de mayo

Barrios Conscientes

¡Comenzó Barrios Conscientes! En el marco del Programa San Miguel Ciudad Consciente que lleva a cabo la Municipalidad, se iniciaron los eventos llamados Barrios Conscientes.  Un ciclo de eventos que pretende concientizar barrio por barrio, acerca del cuidado del medioambiente por medio del...

Leer más Escuelas Conscientes 2016
Escuelas Conscientes 2016
1 de marzo

Escuelas Conscientes 2016

Se lanzó el nuevo programa de Educación Ambiental para el nivel primario “Escuelas Conscientes”. El mismo, que se realiza desde el Programa San Miguel Ciudad Consciente, se presentó a los directivos de las escuelas participantes el día jueves 25 de febrero. El programa, que tiene como...

Leer más San Miguel, un modelo en materia de Gestión de Residuos
San Miguel, un modelo en materia de Gestión de Residuos
14 de diciembre

San Miguel, un modelo en materia de Gestión de Residuos

El jueves 26 de noviembre en Uruguay se llevó a cabo la jornada técnica sobre la gestión de residuos sólidos urbanos organizada por el departamento de Maldonado y CEMPRE Uruguay (Compromiso empresarial por el reciclaje). En la misma el Ing. Pablo Carpi, integrante del equipo del Programa San...


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel