Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
2 de septiembre | Seguridad

San Miguel cuenta con ocho nuevos patrulleros inteligentes

Los recibió el intendente Jaime Méndez, acompañado por los ministros Cristian Ritondo y Joaquín de la Torre. Recorrieron el Centro Operativo Logístico de barrio Obligado.

Vistas: 611

Ritondo, De la Torre y Jaime MéndezEl intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió al ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, y al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con quienes compartió el acto de presentación de nuevos patrulleros inteligentes para el Municipio.

Son ocho patrullas que se integran al sistema de seguridad de San Miguel, incrementando la cobertura y presencia de los efectivos en el distrito.

La actividad se realizó en el Centro Operativo Logístico, de barrio Obligado, y contó con la presencia de la diputada María José Tedeschi, del Secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, además de concejales, autoridades policiales y miembros del gabinete local.

Acto en el COL de San MiguelLos móviles son camionetas Toyota modelo 2016, equipadas con sistema de comunicación directa con el centro de operaciones (COM). Se encuentran blindadas en parabrisas y puertas, contando además con cámaras y seguimiento por GPS.

Luego de las primeras palabras del Secretario de Seguridad, el intendente Jaime Méndez dio la bienvenida al ministro de Seguridad: “Queremos agradecer a María Eugenia Vidal y a Cristian Ritondo por estos nuevos patrulleros, que se adquieren con fondos de la provincia”, dijo el alcalde de San Miguel.

Jaime Méndez entrega una talla de madera a Cristian Ritondo“No es fácil dar buenas noticias en materia de Seguridad, pero hoy estamos contentos por recibir estos patrulleros, y por el camino que hemos trazado a lo largo de estos años, apostando por la seguridad de nuestros vecinos con un equipo de muy buenos profesionales. Nos reconforta saber además que hoy compartimos las políticas de la Provincia”, aseguró Jaime Méndez.

Tras exponer ante el público, el Intendente entregó a Ritondo una talla de madera con la imagen de San Miguel Arcángel. El acto fue acompañado por la banda de música de la policía municipal.

El Ministro de Seguridad tomó entonces la palabra. “Somos parte de un gobierno que reconoce la problemática de la gente y actúa en consecuencia. Nosotros no negamos la inseguridad”, comenzó Ritondo, en un mensaje hacia el kirchnerismo.

El Intendente en la entrega de patrullerosLuego de relatar los principales puntos del trabajo que viene haciendo la Provincia en estos primeros meses de gestión, Ritondo tuvo palabras de aliento hacia San Miguel: “Quiero felicitar a Joaquín de la Torre y a Jaime Méndez por el sistema de seguridad que han construido. Ojalá todos los distritos fueran como San Miguel –dijo el Ministro-, yo agradezco la inversión y el compromiso que tiene San Miguel para luchar contra la inseguridad”, remarcó Ritondo.

La incorporación de estas ocho unidades se suman a las ya existentes, totalizando 37 móviles con los que cuenta el sistema integral de seguridad local.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP