Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
25 de junio | Dirección Gral. de Tránsito y Transporte

Reordenamiento en el tránsito

La Municipalidad de San Miguel continúa con un "Plan de Reordenamiento del Tránsito" con el fin de que los vecinos de San Miguel puedan trasladarse de manera rápida, segura y ordenada por la Ciudad.

Vistas: 1385

 

La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Seguridad, implementará un cambio en la circulación de la calle Primera Junta comprendido entre las calles Av. Presidente Perón y  Vicente Lopez, para una mejor circulación en el tránsito.
En los últimos años, San Miguel ha tenido un importante desarrollo comercial y demográfico, significando un gran incremento en el parque automotor que trajo como consecuencia desórdenes de tránsito y vehículos estacionados sobre ambos lados de las calles, reduciendo en gran medida la capacidad de circulación. Estos desórdenes causan dificultades en el tránsito y obligan a los conductores a ejecutar maniobras peligrosas con riesgo de accidentes.

 

La Avenida Primera Junta en el tramo comprendido por la Avenida Presidente Perón y la Ruta Nacional Nro. 8 de la ciudad de San Miguel, es una importante vía de comunicación entre las mencionadas arterias, siendo por esta avenida uno de los principales accesos al partido. Además de esto, en el sector de 1.100 metros de extensión comprendido entre la Avenida Perón y la calle Vicente López se encuentra un importante centro comercial conocido como “Paseo Primera Junta”, donde se explota una gran cantidad de comercios de todos los rubros, de los que son clientes tanto los vecinos como visitantes ajenos al barrio, que en gran medida se desplazan en vehículos que estacionan sobre la propia avenida.

 

Con el fin de agilizar y lograr un tránsito más fluido y seguro para todos los vecinos, la Dirección de Tránsito ha realizado un estudio exhaustivo de la zona, logrando un diagnóstico sobre la problemática actual.

 

De esta manera a partir de día 30 de junio comenzarán las modificaciones en la dirección de las siguientes calles:

 

Volante_CAMBIO DE MANOS_1 junta_curvas final-01


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP