Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
16 de octubre | Autoridades

Lo secuestraron e intentó chocar contra un patrullero para que lo rescaten

Vistas: 1035

Ocurrió en San Miguel cuando en la intersección de la Av. Maestro Ferreyra y la calle Sargento Cabral un patrullero de la Policía Municipal que recorría su cuadrícula se encontró con un vehículo Chevrolet corsa color bordo que casi lo embiste de frente.

 

En la madrugada del martes, tres sujetos ingresaron a una agencia de remises ubicada en la localidad de caseros  y se tomaron un auto indicando una dirección específica a la cual dirigirse.  El viaje se desarrollaba con total normalidad hasta que en determinado momento los sujetos tomaron por el cuello al conductor y tras varias amenazas lo obligaron a circular por distintas calles.

 

Luego de recorrer varios kilómetros ingresaron al partido de San Miguel y al cruzarse con un móvil de la policía municipal el dueño del vehículo intentó chocarlo para que lo rescaten.

 

Consultado sobre el caso el secretario de seguridad, Max Perkins, manifestó que “luego de la arriesgada maniobra, como puede verse en las imágenes captadas por las cámaras que poseen los patrulleros, la víctima, señalada con una flecha verde, comenzó a solicitar auxilio a los policías manifestado que en el interior del vehículo se encontraban tres sujetos que lo habían privado de su libertad, y posteriormente comenzó a increparlos”.

 

Inmediatamente tomó acción el personal policial que logró reducir a los delincuentes colocando a dos de ellos frente al capot del auto y al tercero, que no llega a verse en la cámara, al costado del vehículo.

Según fuentes policiales, la víctima, pese al gran  estado de nerviosismo en el que se encontraba llegó a decirles “pensé que me llevaban y me mataban, al ver el patrullero reaccione por impulso”.

 

Afortunadamente el damnificado está sano y salvo y no se llegó a pagar ningún tipo de rescate. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaria tercera de San Miguel y quedaron a disposición de la justicia.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP