Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
30 de mayo | Dirección Gral. de Tránsito y Transporte

Estaba a punto de suicidarse, pero la salvaron dos inspectores de tránsito

Vistas: 1146

La Policía Municipal de San Miguel logró este fin de semana evitar un intento de suicidio en el túnel de Sargento Cabral e Irigoyen, en las vías muertas del tren San Martín.

El hecho se produjo cuando, durante las labores habituales de monitoreo de las cámaras de seguridad, un operador del centro de operaciones municipal observó que se hallaba una joven sentada en el borde del túnel al parecer intentando tirarse al vacío.

Al advertir la situación de peligro en la que se hallaba la joven, se activó inmediatamente a todo el sistema de emergencia municipal, siendo dos inspectores de tránsito, que se encontraban próximos al lugar, los que acudieron rápidamente y con extrema precaución debido a lo peligroso del lugar en el que se hallaba ubicada la persona, quién realizaba movimientos cada vez más riesgosos aumentando la posibilidad de caer al vacío bajo el túnel.

Finalmente los inspectores lograron sorprender a la muchacha tomándola por detrás y retirándola de la cornisa. Al arribar las patrullas municipales y bomberos  bajaron a la joven del puente y procedieron a trasladarla al Hospital Larcade.

La joven, vecina del municipio de José C. Paz, fue contenida por los agentes municipales, y una vez tranquilizada colaboró aportando sus datos personales, desde el COM se pusieron en contacto con la familia, quienes rápidamente se acercaron al Hospital.

Fuentes del Hospital informaron que la femenina se encontraba en estado depresivo y que la tentativa de suicidio seria a raíz de problemas familiares. Al momento se encuentra estable, en observaciones y contenida por cuerpo médico.

Consultado sobre el hecho, Max Perkins, Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, comentó que “afortunadamente se ha podido evitar un hecho lamentable. Gracias a que el sistema de seguridad municipal operó con decisión y celeridad se ha cumplido con el objetivo fundamental, que es cuidar la vida de los vecinos”.

Imagen de previsualización de YouTube

 


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP