Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
23 de Noviembre | Seguridad Vial

Bullrich y Ritondo supervisaron con el Intendente la llegada oficial de Gendarmería a San Miguel

Acompañados por Jaime Méndez, los ministros estuvieron en la entrada al distrito lindera al Camino del Buen Ayre.

Vistas: 321

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y el Intendente Jaime Méndez supervisaron esta mañana la llegada oficial de Gendarmería a San Miguel.

funcionarios-en-la-llegada-oficial-de-gendarmeriaLos funcionarios estuvieron en la entrada al distrito lindera al Camino del Buen Ayre, sobre la Av. Gaspar Campos, acompañando las tareas de seguridad y control vehicular que realizan las fuerzas federales.

De la recorrida participó también el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Millman, entre otros funcionarios nacionales y provinciales. De parte del Ejecutivo local estuvo el Secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades, además del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito.

“Es muy importante este trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y provincial,  que se ha encarado con mucha seriedad –manifestó el Intendente Jaime Méndez-. Nosotros en San Miguel hemos desarrollado un sistema integral de Seguridad con muchísima inversión en los últimos años, pero es necesario también este complemento. Agradecemos el interés que demuestran los ministros Bullrich y Ritondo por estar cerca de nuestro Municipio y por esta tarea articulada”.

tareas-de-gendarmeria-en-san-miguelConsultado por la prensa respecto de la tarea de Gendarmería y las otras fuerzas federales, Jaime Méndez explicó que “se ha estudiado el mapa del delito en conjunto con la Provincia y la Nación y fuimos a los lugares donde creemos que hay mayor conflictividad y necesidad. De todas formas no son lugares fijos ni tampoco son operativos pasajeros, las fuerzas federales van a estar permanentemente hasta octubre y además si es necesario vamos a ir rotándolos de acuerdo a lo que vayamos analizando en conjunto con Nación y Provincia”.

Noticias Relacionadas


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP