WP_Post Object
(
    [ID] => 30430
    [post_author] => 177
    [post_date] => 2019-04-10 16:18:16
    [post_date_gmt] => 2019-04-10 19:18:16
    [post_content] => 
En conjunto con la Red Amba, el municipio está renovando catorce Centros de Atención Primaria y construyendo dos nuevos.
La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con el Plan de Fortalecimiento de Salud Pública en todo el distrito, que incluye la renovación de catorce centros de atención primaria y la construcción de dos completamente nuevos. En este marco, ayer se presentó la ampliación y puesta en valor del Centro de Salud “Ana Teresa Barthalot”, en Bella Vista Norte, obra realizada por el Municipio y la Red AMBA.
Los trabajos en este centro incluyeron una nueva administración y sala de espera; climatización de todas las salas; puesta en valor de baños, SUM y estructuras; adecuación de la farmacia y nuevos muebles, entre otras mejoras.El intendente Jaime Méndez y los secretarios de Salud de la Provincia y el Municipio, Andres Scarsi y Pablo de la Torre, presentaron la obra y recorrieron las instalaciones junto a los trabajadores del centro y vecinos del barrio.“Mucho de lo que ocurre en San Miguel es porque se trabaja en conjunto con los gobiernos provincial y nacional. Este trabajo va a implicar la reforma de catorce centros, con una inversión de más de 100 millones de pesos, y este es el primero. Además, gracias a eso, nosotros nos estamos pudiendo dedicar a hacer el tercer hospital de nuestro distrito: el Hospital Santa María”, explicó el jefe comunal. Este plan incluye además la construcción del hospital municipal de Ciudad Santa María, una gran noticia para miles de vecinos de la zona oeste del distrito que podrán atenderse cerca de sus casas, ayudando a descongestionar el Hospital Larcade.
[post_title] => inauguración y renovación del Centro de Salud “Ana Barthalot” [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => inauguracion-renovacion-barthalot [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-04-10 16:20:53 [post_modified_gmt] => 2019-04-10 19:20:53 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=30430 [menu_order] => 0 [post_type] => prensa [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
inauguración y renovación del Centro de Salud “Ana Barthalot” - Municipalidad de San Miguel
10 de abril |

inauguración y renovación del Centro de Salud “Ana Barthalot”

Compartir
Vistas: 489
En conjunto con la Red Amba, el municipio está renovando catorce Centros de Atención Primaria y construyendo dos nuevos.

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con el Plan de Fortalecimiento de Salud Pública en todo el distrito, que incluye la renovación de catorce centros de atención primaria y la construcción de dos completamente nuevos.

En este marco, ayer se presentó la ampliación y puesta en valor del Centro de Salud “Ana Teresa Barthalot”, en Bella Vista Norte, obra realizada por el Municipio y la Red AMBA.


Los trabajos en este centro incluyeron una nueva administración y sala de espera; climatización de todas las salas; puesta en valor de baños, SUM y estructuras; adecuación de la farmacia y nuevos muebles, entre otras mejoras.
El intendente Jaime Méndez y los secretarios de Salud de la Provincia y el Municipio, Andres Scarsi y Pablo de la Torre, presentaron la obra y recorrieron las instalaciones junto a los trabajadores del centro y vecinos del barrio.“Mucho de lo que ocurre en San Miguel es porque se trabaja en conjunto con los gobiernos provincial y nacional. Este trabajo va a implicar la reforma de catorce centros, con una inversión de más de 100 millones de pesos, y este es el primero. Además, gracias a eso, nosotros nos estamos pudiendo dedicar a hacer el tercer hospital de nuestro distrito: el Hospital Santa María”, explicó el jefe comunal.

Este plan incluye además la construcción del hospital municipal de Ciudad Santa María, una gran noticia para miles de vecinos de la zona oeste del distrito que podrán atenderse cerca de sus casas, ayudando a descongestionar el Hospital Larcade.