WP_Post Object
(
    [ID] => 21351
    [post_author] => 10
    [post_date] => 2016-09-16 12:17:04
    [post_date_gmt] => 2016-09-16 15:17:04
    [post_content] => BASES
–      Los objetivos del concurso son promover la participación ciudadana  y la valorización de las fiestas patronales de San Miguel.
–      Los premios consisten en: para los 3 primeros puesto  1 Tablet.  Además, habrá una cantidad de menciones a definir por el jurado, cuyo premio será ser impresas y exhibidas una vez que el jurado se expida.
–      El jurado estará compuesto por tres fotógrafos de reconocida trayectoria residentes en el partido de San Miguel.
–      Podrán participar ciudadanos argentinos y extranjeros con una residencia mínima de tres años en nuestro país, sin límites de edad, profesionales o aficionados a la fotografía. La participación en el concurso es totalmente gratuita.
–      Todas las fotografías deberán ser tomadas durante los eventos de las Fiestas Patronales  (Shows de artistas, jineteadas, misa, maratón etc.)
–      Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro.
–      No se aceptarán fotos modificadas digitalmente, salvo pequeños retoques de brillo y color.
–      Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías de cualquiera de los días de las fiestas patronales, en una resolución mínima de 2000 x 1333 pixeles. Es condición  indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante que se inscribe en el presente concurso.
–      Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital.
–      No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad.
–      La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso.
–      Las fotos deben enviarse hasta el viernes 7 de Octubre en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección: concursodefotos@msm.gov.ar
–      En el mismo e-mail deberán detallarse los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono) y los datos de la imagen: título (si lo tiene), categoría en la que interviene, fecha y cámara con la que fue tomada.
–      La decisión del jurado será inapelable.
–      Quedan exceptuados de participar los funcionarios municipales y sus parientes directos.
presentacion-ppt-patronales-18
    [post_title] => Fotografía tus fiestas patronales 2016
    [post_excerpt] =>
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] =>
    [post_name] => fotografia-tus-fiestas-patronales-2016
    [to_ping] =>
    [pinged] =>
    [post_modified] => 2016-09-16 12:17:04
    [post_modified_gmt] => 2016-09-16 15:17:04
    [post_content_filtered] =>
    [post_parent] => 0
    [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=prensa&p=21351
    [menu_order] => 0
    [post_type] => prensa
    [post_mime_type] =>
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Fotografía tus fiestas patronales 2016 - Municipalidad de San Miguel

Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
16 de septiembre | Prensa

Fotografía tus fiestas patronales 2016

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TUS FIESTAS PATRONALES. TENÉS TIEMPO DE ENVIAR TUS IMÁGENES POR E-MAIL HASTA EL VIERNES 7 DE OCTUBRE. ¡HAY IMPORTANTES PREMIOS!

Vistas: 1511

BASES

–      Los objetivos del concurso son promover la participación ciudadana  y la valorización de las fiestas patronales de San Miguel.

–      Los premios consisten en: para los 3 primeros puesto  1 Tablet.  Además, habrá una cantidad de menciones a definir por el jurado, cuyo premio será ser impresas y exhibidas una vez que el jurado se expida.

–      El jurado estará compuesto por tres fotógrafos de reconocida trayectoria residentes en el partido de San Miguel.

–      Podrán participar ciudadanos argentinos y extranjeros con una residencia mínima de tres años en nuestro país, sin límites de edad, profesionales o aficionados a la fotografía. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

–      Todas las fotografías deberán ser tomadas durante los eventos de las Fiestas Patronales  (Shows de artistas, jineteadas, misa, maratón etc.)

–      Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro.

–      No se aceptarán fotos modificadas digitalmente, salvo pequeños retoques de brillo y color.

–      Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías de cualquiera de los días de las fiestas patronales, en una resolución mínima de 2000 x 1333 pixeles. Es condición  indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante que se inscribe en el presente concurso.

–      Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital.

–      No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad.

–      La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso.

–      Las fotos deben enviarse hasta el viernes 7 de Octubre en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección: concursodefotos@msm.gov.ar

–      En el mismo e-mail deberán detallarse los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono) y los datos de la imagen: título (si lo tiene), categoría en la que interviene, fecha y cámara con la que fue tomada.

–      La decisión del jurado será inapelable.

–      Quedan exceptuados de participar los funcionarios municipales y sus parientes directos.

presentacion-ppt-patronales-18


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel