Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
26 de agosto | Corredor Aeróbico

Nuevas máquinas para hacer ejercicio en el Corredor Aeróbico de Bella Vista

El corredor Aeróbico comprende 3 kilómetros de largo, tiene su inicio en la localidad de Muñiz, en las calles comprendidas entre Conesa e Irigoyen y finaliza en la ciudad de Bella Vista, en las calles Lebensohn y Francia.

Vistas: 3274

 

En las últimas semanas se inauguraron dos nuevas estaciones de ejercicios, que se suman a las otras cuatro que ya estaban operativas a lo largo de todo el corredor. Las últimas dos fueron instaladas sobre Av. Francia  en la intersección con Moine y la segunda en la intersección con Corrientes. Todas tienen simulador de caminata; ejercicio de cintura con disco giratorios, ejercicio de abdominales y brazos, entre otras cosas. El resto se encuentran instaladas en las intersecciones con las calles Tucumán, Sourdeaux, Pardo y Alberdi.

El recorrido del corredor comprende 3 kilómetros de largo, desde localidad de Muñiz, en las calles comprendidas entre Conesa e Irigoyen, hasta la ciudad de Bella Vista, en las calles Lebensohn y Francia.

En el marco de la revalorización y embellecimiento de los espacios públicos, el proyecto contempla, además, la  extensión del Corredor hasta el Río Reconquista, donde estará situada la Reserva Natural Urbana.

Además de los ejercicios con máquinas, los vecinos realizan actividades gratuitas como clases de yoga y gimnasia rítmica. Asimismo, los centros de jubilados se reúnen en la vieja estación para utilizar la cancha de tejo, donde organizan torneos y puntos de encuentro.

Estas actividades se realizan desde la mañana hasta la noche sin límites de horario, teniendo en cuenta que el corredor está totalmente iluminado, cuenta con dos puntos de hidratación, seguridad las 24hs (en las cuales el personal se moviliza no solo a pie sino también en cuatriciclos y bicicletas) y cámaras de monitoreo. También hay una oficina de administración e informes, y la instalación de baños químicos de uso público.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP