Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
18 de Noviembre | Asfaltos y mejoras de calles

Jaime Méndez presentó un Plan Integral de Obras Públicas para San Miguel

Se destacan las obras en Ruta 8, Av. Balbín, dos pasos bajo nivel, un plan de infraestructura en Barrio Obligado y cloacas para Rosa Mística.

Vistas: 771

el-intendente-en-la-presentacion-del-plan-de-obrasCon la presencia del ministro Joaquín de la Torre, el intendente Jaime Méndez presentó un Plan Integral de Obras Públicas para San Miguel, con detalles de trabajos que ya comenzaron y aquellos que se realizarán el año que viene.

Fue un acto multitudinario en Puerta de Hierro, el predio recreativo que la UOM tiene en el distrito, con más de mil personas en el marco del Día de la Militancia. El evento contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, además de toda la plana del Ejecutivo local, referentes territoriales, más de una decena de ediles y dirigentes del distrito.

Entre las obras presentadas por el Intendente, se destacan la esperada renovación de la Ruta 8, que incluye su repavimentación y ensanche de cuatro carriles, conductos pluviales, refugios en las paradas de colectivo y nueva iluminación.

También sobresale la repavimentación de la Av. Balbín, que atraviesa al distrito y beneficiará a todo el sector comercial. Jaime Méndez se refirió además a las obras de la red cloacal en barrio Rosa Mística y a un proyecto de infraestructura integral para el desarrollo de barrio Obligado. Para ello, el Intendente firmó un convenio con Nación de 150 millones de pesos.

jaime-mendez-presento-un-plan-de-obras-para-san-miguelAsimismo, el jefe comunal anunció la construcción de dos pasos bajo nivel que se realizarán el año que viene. Uno en el centro de San Miguel, en la calle Tribulato y las vías del Ferrocarril San Martín, y otro en la calle Sourdeaux y las vías del tren, en Bella Vista.

El alcalde sanmiguelino se refirió largamente a los proyectos en cada uno de los barrios, informando que habrá en total más de 100 nuevas cuadras de pavimentos de hormigón. Mencionó también la construcción de tres playones deportivos en Santa Brígida, Mariló y El Colibrí, además de reformas en la estación de trenes de Bella Vista.

Las obras en Ciudad Santa María fueron centrales en la exposición. Jaime Méndez recordó que fueron promesas de campaña que luego se transformaron en realidad, como la gran obra hidráulica realizada en barrio Mitre, que luego permitió avanzar con pavimentos clave como el de Remigio López que concluirá en las próximas semanas, y el de la calle Caseros que acaba de comenzar.

También habrá pavimentos en los barrios de Trujui, Sarmiento, Parque La Gloria, Los Paraísos, Santa Brígida y La Guarida, todos ellos de Ciudad Santa María.

 


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP