Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
31 de octubre | Asfaltos y mejoras de calles

Con Cenzón y De la Torre, se inauguró un nuevo pavimento e hidráulica en San Miguel

Los ministros bonaerenses acompañaron al intendente Jaime Méndez junto a una gran convocatoria de vecinos.

Vistas: 290

14589887_1121236394578741_3262133310393196725_oEl intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró la obra hidráulica y repavimentación de la Av. Maestro Ferreyra, una arteria clave de Ciudad Santa María. Lo hizo acompañado por el ministro de Producción, Joaquín de la Torre, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón.

 

 

Este nuevo pavimento fue posible gracias a la gran obra hidráulica de Barrio Mitre, que permite al Municipio avanzar con más desarrollo en los barrios de esta zona. Gracias a esa gran obra, ya se hicieron hidráulicas en las calles Argüero y Macos Sastre, entre otras.

 

La primera etapa de Maestro Ferreyra se llevó a cabo el año pasado, entre Av. Balbín y Primera Junta; este año se había avanzado con el tramo de Primera Junta hasta Edison, y ahora se completó llegando hasta Pedro de Mendoza, casi al límite con José C. Paz. Demandó una inversión de cerca de 36 millones de pesos, que llegaron con el Fondo de Infraestructura asignado por la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el acto, los propios vecinos dieron testimonio del gran impacto que genera la obra en el barrio. Mejora el tránsito de los colectivos y de los autos particulares y beneficia además al corredor comercial que recorre la calle.

 

“Estuve atrás de esta obra durante mi etapa como Secretario de Obras Públicas –contó Jaime Méndez-. Veíamos cómo se deterioraba la calle y no podíamos solucionarlo, más que emparchando y arreglando un poco. Hoy podemos decir que cumplimos nuestra palabra, pero no se trata un ciclo cerrado, le decimos a los vecinos que seguiremos haciendo obras en la zona”, afirmó el Intendente.

 

Del acto, que se realizó en la esquina de Maestro Ferreyra y Miguel Cané, participó también el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y del Consejo Escolar, Germán Núñez. Además de funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y dirigentes locales. Por su parte, Cenzón estuvo acompañado por integrantes de la cartera de Infraestructura.

 

El ministro Joaquín de la Torre agradeció la compañía de Cenzón, su par en Provincia, a quien calificó como “un gran tipo y un excelente funcionario que tiene María Eugenia Vidal”. Joaquín le entregó al Ministro una talla de madera con la figura de San Miguel Arcángel como recordatorio de la jornada y de su visita al distrito.

 

En su exposición, Jaime Méndez también destacó la visita de Cenzón, con quien estuvo reunido en el Municipio repasando distintas cuestiones del área. Además, antes de llegar al acto realizaron una recorrida por otras zonas del distrito. “María Eugenia Vidal nos abrió las puertas abiertas de la gobernación y desde que asumió en diciembre el diálogo con su equipo es permanente. Esto sin duda va a traer beneficios para todos los sanmiguelinos”, concluyó el Intendente.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP