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Secretaría: Seguridad y Ordenamiento Urbano
Subsecretaría: Ordenamiento Urbano
Dirección: Inspecciones
- Ordenanza que lo rige - Respaldo legal
- Observaciones
- ¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
- Vigencia del documento obtenido
- Costo
- Organismo responsable
- Lugar y horario donde se tramita
- Quién lo puede realizar
- Requisitos
- Duración el trámite
- Cantidad de veces que se debe asistir al organismo
- Descripción del trámite
Ordenanza que lo rige - Respaldo legal
752/85
Observaciones
Trámite para gestionar:
Eesas (con o sin sombrilla) y Sillas exhibición de productos
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
Retiro el permiso en la Dirección de Inspecciones previa comunicación telefónica.
Vigencia del documento obtenido
1 mes
Costo
Según Ordenanza Tarifaria Vigente
Organismo responsable
Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano,
Dirección Gral. de Inspecciones
Lugar y horario donde se tramita
En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Mesa de Entrada, Belgrano nº 1342, Dirección de Inspecciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646
Quién lo puede realizar
Titular (de la actividad comercial) y/o autorizado (con nota de autorización)
Requisitos
Nota de solicitud
DNI
Fotocopia de Certificado de Habilitación o Resolución
croquis y/o plano del espacio a ocupar, con detalle de espacio peatonal.
Duración el trámite
3 días hábiles
Cantidad de veces que se debe asistir al organismo
2
Descripción del trámite
El contribuyente debe presentarse en Mesa de Entrada junto a la documentación solicitada y abonar el caratulado.
Una vez ingresado a la Dirección de Inspecciones y dentro de las 48 hs se realizará la inspección en el local a fin de
verificar lo declarado. De no poseer observación alguna se confeccionará el permiso requerido.
Una vez finalizado se presenta en la Dirección para abonar el derecho.