WP_Post Object
(
    [ID] => 3497
    [post_author] => 23
    [post_date] => 2013-12-18 16:21:50
    [post_date_gmt] => 2013-12-18 19:51:50
    [post_content] => 
    [post_title] => Uso de Espacio Público
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => uso-de-espacio-publico
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-09-03 17:45:49
    [post_modified_gmt] => 2015-09-03 20:45:49
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=3497
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Uso de Espacio Público - Municipalidad de San Miguel

Uso de Espacio Público « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Uso de Espacio Público

Secretaría: Seguridad y Ordenamiento Urbano

Subsecretaría: Ordenamiento Urbano

Dirección: Inspecciones

Observaciones

Trámite para gestionar:
Eesas (con o sin sombrilla) y Sillas exhibición de productos

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

Retiro el permiso en la Dirección de Inspecciones previa comunicación telefónica.

Vigencia del documento obtenido

1 mes

Costo

Según Ordenanza Tarifaria Vigente

Organismo responsable

Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano,
Dirección Gral. de Inspecciones

Lugar y horario donde se tramita

En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Mesa de Entrada, Belgrano nº 1342, Dirección de Inspecciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646

Quién lo puede realizar

Titular (de la actividad comercial) y/o autorizado (con nota de autorización)

Requisitos

Nota de solicitud
DNI
Fotocopia de Certificado de Habilitación o Resolución
croquis y/o plano del espacio a ocupar, con detalle de espacio peatonal.

Duración el trámite

3 días hábiles

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

2

Descripción del trámite

El contribuyente debe presentarse en Mesa de Entrada junto a la documentación solicitada y abonar el caratulado.
Una vez ingresado a la Dirección de Inspecciones y dentro de las 48 hs se realizará la inspección en el local a fin de
verificar lo declarado. De no poseer observación alguna se confeccionará el permiso requerido.
Una vez finalizado se presenta en la Dirección para abonar el derecho.


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel