Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055

Requisitos para la Inscripción y/o actualización en el Registro de Proveedores « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Requisitos para la Inscripción y/o actualización en el Registro de Proveedores

Secretaría: Economía y Hacienda

Subsecretaría: Presupuesto y Finanzas

Dirección: Compras

Organismo responsable:

Dirección de Compras

Trámites relacionados:

Inscripción en en Registro de Beneficiarios en la Tesorería Municipal.

Observaciones:

La presentación de los formularios y su documentación, se realiza en forma personal, no se aceptan trámites por correo para la empresas radicadas en C.A.BA. y el Gran Bs. As.

Requisitos:

Duración del trámite:

Aproximadamente una hora en la Dirección de Compras (no se calcula en cajas de Tesorería).

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:

Mediante la consulta telefónica o vía e-mail, después de los diez días de iniciado el mismo.

Vigencia del documento obtenido:

Se debe actualizar anualmente, y/o cada vez que surja una novedad en su estado.

Costo:

  • Por única vez al iniciar el trámite, varía anualmente, según la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente.
  • El derecho de inscripción se abonará en la Tesorería Municipal, en caso de ser con cheque, el mismo deberá extenderse a nombre de "Municipalidad de San Miguel".

Documento que se obtiene:

Formulario para la inscripción en el Registro de Proveedores

Descripción del trámite: (Pasos a seguir )

El interesado se debe presentar con la documentación solicitada para su visado en la Dirección de Compras una vez visado, con el código informado por ésta, deberá dirigirse a planta baja, donde se abona el derecho de inscripción (se solicita en Recursos Tributarios la emisión del comprobante y luego se abona en las cajas de Tesorería, una vez abonado, se ingresa la documentación por Mesa de Entradas) concluídos estos pasos, volverá a la Dirección de Compras para dejar registro del número de expediente asignado. En lo que respecta al "Registro de Beneficiarios" se presenta en Tesorería.

Lugar y horario donde se tramita:

Dirección de Compras, Belgrano 1342, 2°Piso.
De Lunes a Viernes, de 08.30 a 13.00 hs.

Quién lo puede realizar:

Un representante autorizado por la empresa interesada.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP