WP_Post Object
(
    [ID] => 3293
    [post_author] => 23
    [post_date] => 2013-12-18 14:03:01
    [post_date_gmt] => 2013-12-18 17:33:01
    [post_content] => 
    [post_title] => Marquesinas, Carteles y Toldos
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => marquesinas-carteles-y-toldos
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-09-04 10:55:00
    [post_modified_gmt] => 2015-09-04 13:55:00
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=guia-tramite&p=3293
    [menu_order] => 0
    [post_type] => guia-tramite
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Marquesinas, Carteles y Toldos - Municipalidad de San Miguel

Marquesinas, Carteles y Toldos « Volver

Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Marquesinas, Carteles y Toldos

Secretaría: Seguridad y Ordenamiento Urbano

Subsecretaría: Ordenamiento Urbano

Dirección: Inspecciones

Organismo responsable

Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección Gral. de Inspecciones.

Quién lo puede realizar

Titular (de la actividad comercial) y/o autorizado (con nota de autorización)

Requisitos

  • Nota de Solicitud
  • DNI
  • Fotocopia de Certificado de habilitación o resolución
  • Croquis y/o plano
  • Certificado de habilitación de la empresa a cargo de la instalación

Duración el trámite

15 días hábiles

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

2

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

Retiro el permiso en la Dirección de Inspecciones previa comunicación telefónica.

Vigencia del documento obtenido

Permanente (de no detectarse modificaciones en lo declarado)

Nombre del trámite

Marquesinas, Carteles y Toldos

Documento que se obtiene

Permiso

Descripción del trámite

El contribuyente debe presentarse en Mesa de Entrada junto a la documentación solicitada y abonar el caratulado.
Una vez ingresado a la Dirección de Inspecciones y dentro de las 48 hs, se realizará la inspección en el local a fin de verificar lo declarado. De no poseer observación alguna se confeccionará el permiso requerido.
Una vez finalizado se presenta en la Dirección para abonar el Derecho de Carteles.

Lugar y horario donde se tramita

En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Mesa de entrada, Belgrano Nº 1342, Dirección de Inspecciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646


Accesos directos


Guía de Trámites

Conocé los pasos, requisitos y costos

Reclamos On Line

Gestioná tus reclamos On Line
Reclamos On Line Municipalidad de San Miguel