Inscripción Ligas Municipales « Volver
Para buscar un trámite puede filtrar por secretaría o directamente escribir una palabra en el campo de búsqueda.

Secretaría: Comunicación, Cultura Y Deportes
Subsecretaría: Deportes
Dirección: Deportes de Competencia
- Observaciones:
- Trámites relacionados:
- Costo:
- Organismo responsable:
- Vigencia del documento obtenido:
- ¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
- Cantidad de veces que se debe asistir al organismo:
- Requisitos:
- Duración del trámite:
- Lugar y horario donde se tramita:
- Quién lo puede realizar:
- Descripción del trámite: (Pasos a seguir )
- Documento que se obtiene:
Observaciones:
- Los carnet de acreditación se confecciónan en la Subsecretaría de deportes por los coordinadores de cada liga.
- El tiempo máximo para la presentación y devolución de los mismos es hasta la 3º fecha del fixture.
Trámites relacionados:
Ninguno.
Costo:
Gratuito.
Organismo responsable:
Dirección general de competencia.
Vigencia del documento obtenido:
Anual.
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
Copia de la ficha de inscripción con sello de la subsecretaria de deportes.
Cantidad de veces que se debe asistir al organismo:
2 veces.
La primera a la reunión lanzamiento.
La segunda a efectivizar la inscripción.
Requisitos:
1- Original y copia de Inscripción Institucional, planillas de buena fe y autorizaciones individuales con fotocopia DNI.
- Link 10a futbol infantil Link 10b futbol infantil
- Link 11 FUTBOL FEME
- Link 12a handball Link 12b HANDBALL
- Link 13a Voley Link 13b VOLEY
- Link 14 a HOCKEY Link 14 b hockey
Duración del trámite:
Anual.
Lugar y horario donde se tramita:
A determinar según deporte.
Quién lo puede realizar:
El profesor, directivo, técnicos, delegados o responsables de equipos.
Descripción del trámite: (Pasos a seguir )
1- Consultar en la página del municipio lugar, dia y hora de reunión lanzamiento.
2- Concurrir a la reunión lanzamiento.
3- Completar las planillas de inscripción institucional y de buena fe en formato digital, enviarlas vía mail a info.deportes@msm.gov.ar y presentarlas en formato papel por duplicado en la Subsecretaría de deportes.
4- Elevar documentación para el fichaje (confección del carnet).
Documento que se obtiene:
Fichas y Planillas de inscripción a las distintas Ligas Deportivas Municipales.