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Inscripción del Producto « Volver

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Inscripción del Producto

Secretaría: Seguridad y Ordenamiento Urbano

Subsecretaría: Ordenamiento Urbano

Dirección: Bromatología

Vigencia del documento obtenido

36 meses

Costo

$512,60 (según Ordenanza tarifaria vigente) más el monto asignado por La Plata

Organismo responsable:

Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano,
Dirección de Bromatología

Requisitos

Nota Dirijida al Sr. Intendente, cinco productos como máximo por nota
Fotocopia del Certificado de Habilitación
Anexo 1
Anexo 2 (duplicado por Producto)
Declaracion Jurada por producto 1226/92
Cerfificado de Envase (emitido por SENASA , INAL O Ministerio de Salud
De acuerdo al producto : ensayo de estabilidad

Duración el trámite

20 días hábiles

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo

3

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

Retiro el Certificado en la Dirección de Bromatología previa comunicación teléfonica de su registro.

Descripción del trámite

La persona debe presentarse en Mesa de Entrada con la documentación solicitada y abonar el derecho
de trámite. Una vez caratulado, el expediente pasa a la Dirección de Bromatología para su visualización. De no poseer observación se deriva a La Plata, quienes analizan la documentación y el producto. Una vez finalizado regresa, el trámite a la Dirección de Bromatología. Se le notifica al
contribuyente el resultado del mismo y el monto a abonar, asignado por La Plata, que debe realizase en el Banco Provincia. Una vez abonado se adjunta al expediente el comprobante y se deriva.

Lugar y horario donde se tramita

En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Dirección de Bromatología Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646, Inscripción de Producto, Laboratorio Central de Salud Pública del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Quién lo puede realizar

Titular (de la actividad comercial) y/o apoderado debidamente acreditado (original y copia del poder,
o nota de autorización más DNI del autorizado)


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