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Inscripción de Profesionales y Técnicos en el Registro de Obras Particulares - Municipalidad de San Miguel

Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055

Inscripción de Profesionales y Técnicos en el Registro de Obras Particulares « Volver

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Inscripción de Profesionales y Técnicos en el Registro de Obras Particulares

Secretaría: Obras Públicas y Coordinación Territorial

Subsecretaría: Obras Públicas

Dirección: Obras Particulares

Requisitos:

1- Fotocopia del documento
2- Fotocopia del carnet del colegio profesional
3- Fotocopia del último pago de matrícula del colegio profesional
4- Fotocopia del pago del sellado correspondiente
5- Foto 4x4
6- Completar formulario Planilla de inscripción de profesionales y técnicos en el Registro de O.Particulares.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

Descripción del trámite: (Pasos a seguir )

1- Dirigirse a la Dirección de Obras Particulares con la documentación a presentar. El personal de esta dirección visará la documentación presentada e imprimirá una boleta para el pago del derecho de inscripción o reempadronamiento.
2- Dirigirse a las cajas (ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal) para realizar el pago de la tasa.
3- Retornar a la Dirección de Obras Particulares para retirar el comprobante de inscripción, para completar el trámite.

Lugar y horario donde se tramita:

En el horario de 8,00 a 14,00 hs, Dirección de Obras Particulares, Sarmiento nº 1551, 3º piso.

Quién lo puede realizar:

En persona, Arquitectos, Ingenieros Civiles o en construcción, Maestros Mayores de Obras u otros con incumbencias (siempre con título habilitante, matriculado en el colegio respectivo en la Pcia. De Bs. As.)

Documento que se obtiene:

Matrícula municipal.

Costo:

$309,10

Organismo responsable:

Dirección de Obras Particulares.

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:

Se recibe comprobante de inscripción donde consta el número de matrícula; se retira por la Dirección de Obras Particulares.

Vigencia del documento obtenido:

Permanente, renovación anual mediante pago del sellado correspondiente

Duración el trámite:

En el día

Cantidad de veces que se debe asistir al organismo:

1 vez


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