Anexo de Rubro « Volver
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Secretaría: Seguridad y Ordenamiento Urbano
Subsecretaría: Ordenamiento Urbano
Dirección: Habilitaciones
- Observaciones:
- Cantidad de veces que se debe asistir al organismo:
- ¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
- Vigencia del documento obtenido:
- Costo:
- Organismo responsable:
- Ordenanza que lo rige - Respaldo legal:
- Descripción del trámite:
- Lugar y horario donde se tramita:
- Quién lo puede realizar:
- Requisitos:
- Duración el trámite:
- Nombre del trámite
- Documento que se obtiene:
Observaciones:
Deberán ajustarse a reglamentaciones vigentes para el rubro habilitado. No ocasionar trastornos a terceros.
No obstaculizar la vía pública. No producir ruidos molestos.
Teniendo en cuenta el rubro a habilitar se puede requerir para anexo, Cambio de Rubro y/o Ampliación de Superficie
Atento a lo habilitado:
No podrán comercializar bebidas alcohólicas de ningún tipo (Ley Provincial Nº 11825/96).
Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 (dieciocho) años de edad (Ley Provincial Nº11748/96).
Cantidad de veces que se debe asistir al organismo:
3
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
Retiro el Certificado en la Dirección de Habilitaciones, previa comunicación telefónica de su Registro.
En su defecto será entregado en su comercio por personal municipal.
Vigencia del documento obtenido:
Permanente (de no detectarse modificaciones en lo declarado)
Costo:
50% del derecho de habilitación, según ordenanza tarifaria vigente
Organismo responsable:
Municipalidad de San Miguel - Secretaría de Seguridad - Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano
Dirección Gral. de Habilitaciones
Ordenanza que lo rige - Respaldo legal:
Descripción del trámite:
Habilitación comercial
El contribuyente debe presentarse en Cámara de Comercio con la documentación solicitada en formato digital y cuatro juegos de copias en formato papel.
Una vez ingresado debe dirigirse a tasas comerciales (municipalidad de san miguel, planta baja) para abonar el derecho.
Dentro de las 24 o 48 horas se le notifica telefónicamente que debe retirar n° de expediente en Cámara de Comercio
A las 24 hs. de ingresado el trámite en cámara, se realizara la inspección final en el local a fin de verificar lo declarado.
De no surgir observaciones se procederá a la confección de Resolución y Certificado de Habilitación.
Lugar y horario donde se tramita:
En el horario de 08:30 a 13:30 hs
Cámara de Comercio, Sarmiento 1663 1° piso, teléfono 4664-1518
Tasas Comerciales, Belgrano 1342 planta baja, teléfono 4664-0464
Dirección de Habilitaciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646
Quién lo puede realizar:
Titular (de la actividad comercial) y/o apoderado debidamente acreditado (original y copia del poder, o nota de autorización más DNI del autorizado)
Duración el trámite:
5 días hábiles
Nombre del trámite
Anexo de Rubro
Documento que se obtiene:
Nueva resolución y certificado