Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
3 de junio | Atención al Vecino

Sistema de pago online para los vecinos

Vistas: 8090

La Secretaría de Gestión Pública trabaja con el objetivo de construir un estado eficiente, moderno y cercano a los vecinos del Municipio. Una de sus principales prioridades es implementar nuevas tecnologías para mejorar permanentemente el tiempo y la calidad en las respuestas, garantizando la transparencia de los procesos.

Con este espíritu se desarrolló el Portal Autogestión, disponible en la Web del Municipio. Desde el sitio, el vecino podrá pagar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y sin intermediarios (ver apartado al pie de la nota), la Tasa por Servicios Municipales (TSM), la Tasa de Rodados (patentes), y las tasas de Derecho de Construcción y Mensura.

En cuanto a los medios de pago, la oferta es amplia y versátil. Una de las posibilidades es la descarga de las boletas –tanto de períodos vigentes como de deudas vencidas- y la liquidación posterior por medio de sistemas como BaproPagos, PagoFácil, Rapipago o en cualquier sucursal de entidades bancarias como Banco Provincia, Banco Macro, Banco Itau, Banco Patagonia, Banco Credicoop, Banco Hipotecario y Banco de la Nación Argentina. Pero el salto de calidad más notable en el servicio se ve reflejado en el pago on-line a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International; o el sistema PagoMisCuentas.

Este sistema de pagos on-line se traduce en mayor comodidad para el vecino, ya que podrá realizar cada vez más gestiones relacionadas al Municipio desde su hogar, en un trámite rápido y sencillo.

.


El nuevo portal permite al vecino interactuar más fácilmente con la Municipalidad de San Miguel y mantenerse informado sobre las deudas de sus bienes y convenios de pago que mantenga con este municipio.

Para registrarse, necesita su CUIT/CUIL, definir una clave personal y una cuenta de correo válida para confirmar el registro. Allí podrá conocer la deuda en sus tasas, descargar o imprimir sus boletas, realizar pagos online con tarjetas de crédito o PagoMisCuentas y solicitar convenios de pago para regularizar su situación.

Además, el Portal otorga la posibilidad de asociar o desasociar fácilmente las tasas a la cuenta de un usuario.


 


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP