Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
22 de Octubre | Atención al Vecino

SISTEMA DE TURNOS DE SALUD

La Municipalidad de San Miguel implementó un Sistema de Turnos Programados para la atención en el Hospital Oftalmológico Monseñor Barbich. El mismo permitirá a los vecinos solicitar vía web una cita con un profesional, de acuerdo a su conveniencia horaria y disponibilidad. El trabajo realizado por la Secretaría de Gestión Pública, tiene como objetivo llevar a cabo una atención más eficiente, eliminando filas y esperas.

Vistas: 24775

Desde el mes de octubre los vecinos de San Miguel tienen la posibilidad de sacar turnos de salud desde la web del Municipio. En principio sólo está habilitado el Hospital Oftalmológico Monseñor Barbich, Balbín 4774, pero planea extenderse a todos los centros de salud del Municipio.

El funcionamiento es muy simple y similar al que ya más de 12 mil vecinos utilizaron a la hora de sacar sus turnos para licencias de conducir. El vecino debe ingresar a la web del municipio y seleccionar la opción en el desplegable del área de Salud (click aquí). La primera vez que ingrese deberá registrar su usuario y aguardar entre 24 y 48 hs para la confirmación de datos y la creación de una clave. Durante el tiempo establecido le llegará la confirmación del usuario con su respectiva contraseña. Con esa información podrá ingresar al sistema y solicitar los turnos que desee, dentro de los centros disponibles. Es importante tener en cuenta que el turno es asignado al usuario que realizó la solicitud, reconocido por su DNI.

El sistema permite al usuario solicitar sus turnos según especialidad o médico, diferenciando también los centros de atención. Además recomienda al usuario sacar turnos con los profesionales que, según el registro, lo hayan atendido anteriormente.

A la vez, su par de Gestión Pública, Federico Kruse declaró: “Estamos convencidos, por lo logrado en Licencias de Conducir, que el sistema de turnos mejorará la vida de los vecinos y garantizará un mejor acceso al sistema de Salud. Extendemos una vez más las posibilidades del municipio y pensamos un plan que permita hacerlo en más áreas, con la seguridad de que al hacerlo nos acercamos a mayor cantidad de vecinos y  de manera más precisa”.

Nuevo sistema de turnos on line para salud


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP