Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
11 de julio | Atención al Vecino

El personal del Municipio se capacita en Informática

Vistas: 1755

En consonancia con la iniciativa de la Municipalidad de San Miguel en la importante tarea de brindar posibilidades de desarrollo y crecimiento a sus colaboradores mediante la capacitación y actualización del conocimiento, la Secretaría de Gestión Pública pone a disposición de todos los empleados del Municipio el dictado de talleres ligados a la Informática, que se erige en nuestros días como una herramienta indispensable en la vida de las personas, generando una creciente y permanente necesidad de perfeccionamiento en su uso.

Aquellos empleados interesados en la adquisición de nuevos saberes, pero con escaso conocimiento del mundo informático y un uso poco frecuente de la PC, toman el CURSO INTRODUCTORIO A LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. Este espacio fue ideado para proporcionar a sus asistentes conocimientos elementales que le permitan dar sus primeros pasos en el mundo de la informática, recorriendo desde los componentes de una computadora hasta los conceptos básicos del sistema operativo y sus herramientas principales.

Por otro lado, haciendo hincapié en las tareas específicas que los agentes del Municipio realizan diariamente¸ el curso de EXCEL se plantea como objetivo fundamental brindar un conocimiento profundo y detallado de la herramienta, logrando que el alumno se maneje con un alto nivel de independencia al momento de cumplir con estas tareas asignadas.

Para el curso de INFORMÁTICA APLICADA AL TRABAJO la propuesta establecida es profundizar conocimientos preexistentes de los recursos más utilizados de Microsoft Office en el ambiente laboral, de manera que el asistente pueda aumentar su abanico de soluciones al momento de desarrollar y cumplir una tarea específica con la PC. Es por ello que sus destinatarios son empleados con sólidos conocimientos de los componentes de la PC (Hardware y Software) y conocimientos generales de Office.

Son datos importantes a tener en cuenta que todos los cursos antes mencionados se dispensan gratuitamente para todo aquel empleado que demuestra su compromiso asistiendo a por lo menos el 80% de las clases; y que durante la segunda mitad de este año se abrirán nuevamente las inscripciones, con las únicas condiciones de contar con autorización del jefe directo y reunir un número significativo de interesados (10 o más empleados).


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP