Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
4 de marzo | Atención al Vecino

El Municipio tiene central telefónica inteligente

Vistas: 2152

La conexión telefónica con las dependencias del Municipio es ahora mucho más ágil y directa. La Secretaría de Gestión Pública puso en funcionamiento el nuevo conmutador central (con la línea 6091-7100) con sistema IVR, que supone un cambio radical en materia de comodidad para los vecinos, otorgándoles la posibilidad de conectar personalmente su línea y el área con la que desean comunicarse.

Las siglas IVR corresponden a Interactive Voice Response –respuesta de voz interactiva-, y hacen referencia a la principal virtud del sistema instalado: su capacidad de interactuar con las personas mediante grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples desplegadas como opciones para el usuario que realiza la llamada.

En el caso del conmutador central del Municipio, el vecino que se comunica accede a un menú principal que le propone contactar a las distintas secretarías que lo integran a través de las siguientes opciones numéricas:

1) Gobierno
2) Economía y Hacienda
3) Obras Públicas y Coordinación Territorial
4) Salud Pública
5) Seguridad y Control y Ordenamiento Urbano
6) Desarrollo Humano y Social
7) Gestión Pública
8) Comunicación, Cultura y Deportes

A esta oferta se suman las posibilidades de conectarse con una oficina en particular –contando con su número de interno-, hablar con una representante de Atención al Vecino preparada para brindar asesoramiento, o bien dejar un mensaje en el contestador –si se produce la llamada entre las 16 y las 8 hs.

Cabe destacarse que además de este salto cualitativo en términos de funcionamiento, la interconexión de las líneas de más de 40 oficinas del Municipio bajo una central única trajo aparejada también una sensible reducción en los costos frente al anterior sistema de telefonía analógica.

A partir del trabajo llevado a cabo en los últimos meses por la Secretaría de Gestión Pública, los vecinos que se comunican telefónicamente con el Municipio ya pueden hacer uso de este avance significativo que se ha producido en materia de telefonía, que implica una mejor gestión de todas las comunicaciones telefónicas que se realizan con el Palacio Municipal, a través de derivaciones correctamente realizadas y una conexión directa con las dependencias.

Banner_NUEVO CONMUTADOR-01


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP