WP_Post Object
(
    [ID] => 990
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2013-10-31 14:20:36
    [post_date_gmt] => 2013-10-31 17:20:36
    [post_content] => Comenzó a funcionar el nuevo sistema de turnos digitalizado en el Salón Belgrano del Municipio de San Miguel, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de los vecinos que realizan distintos tipos de trámites allí: Reclamos, Pago de Ingresos Brutos y Tasas Municipales, Seguridad e Higiene, Atención al Vecino, entre otros.

El sistema comenzó a regir oficialmente a fines de septiembre y permite obtener estadísticas, evaluar y medir los tiempos de atención y de espera, brindando un mejor servicio al vecino y mejorando la calidad de la espera. Asimismo, el sistema permite priorizar la atención de las embarazadas y discapacitados. El sistema también permite un redireccionamiento al vecino, en el caso que precise realizar más de un trámite, sin necesidad de sacar dos turnos diferentes. Por su parte las nuevas pantallas dispuestas en el salón avisan y direccionan al vecino, para proceder con el trámite.

Esta incorporación es una consecuencia de la decisión tomada por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en el año 2013, con la creación de la Secretaría de Gestión Pública. Esta nueva área tiene por fin hacer la gestión del Municipio más eficiente, transparente y cercana al vecino. La implementación del nuevo sistema de turnos es uno de los varios proyectos que definen el rumbo de la gestión del Municipio de San Miguel.

En ese sentido, se trabaja para que en el año 2014 puedan realizarse el pago online de tasas y servicios para que los puedan efectuar sus pagos desde la comodidad de su hogar.

[gallery ids="987,1000,989"]
    [post_title] => Comenzó a regir un nuevo sistema de turnos para diversos trámites municipales
    [post_excerpt] => 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => closed
    [post_password] => 
    [post_name] => comenzo-a-regir-un-nuevo-sistema-de-turnos-para-diversos-tramites-municipales
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2015-04-24 13:41:16
    [post_modified_gmt] => 2015-04-24 16:41:16
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=gestion-publica&p=990
    [menu_order] => 0
    [post_type] => gestion-publica
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)
Comenzó a regir un nuevo sistema de turnos para diversos trámites municipales - Municipalidad de San Miguel
31 de octubre | Atención al Vecino

Comenzó a regir un nuevo sistema de turnos para diversos trámites municipales

Beneficiará a todos aquellos vecinos que deban realizar trámites en el Salón Belgrano del Palacio Municipal. El nuevo sistema prevé diversas herramientas que contribuirán a ofrecer un servicio de mayor calidad y eficiencia.

Compartir
Vistas: 3259

Comenzó a funcionar el nuevo sistema de turnos digitalizado en el Salón Belgrano del Municipio de San Miguel, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de los vecinos que realizan distintos tipos de trámites allí: Reclamos, Pago de Ingresos Brutos y Tasas Municipales, Seguridad e Higiene, Atención al Vecino, entre otros.

El sistema comenzó a regir oficialmente a fines de septiembre y permite obtener estadísticas, evaluar y medir los tiempos de atención y de espera, brindando un mejor servicio al vecino y mejorando la calidad de la espera. Asimismo, el sistema permite priorizar la atención de las embarazadas y discapacitados. El sistema también permite un redireccionamiento al vecino, en el caso que precise realizar más de un trámite, sin necesidad de sacar dos turnos diferentes. Por su parte las nuevas pantallas dispuestas en el salón avisan y direccionan al vecino, para proceder con el trámite.

Esta incorporación es una consecuencia de la decisión tomada por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en el año 2013, con la creación de la Secretaría de Gestión Pública. Esta nueva área tiene por fin hacer la gestión del Municipio más eficiente, transparente y cercana al vecino. La implementación del nuevo sistema de turnos es uno de los varios proyectos que definen el rumbo de la gestión del Municipio de San Miguel.

En ese sentido, se trabaja para que en el año 2014 puedan realizarse el pago online de tasas y servicios para que los puedan efectuar sus pagos desde la comodidad de su hogar.