Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
13 de abril | Actividades Especiales

Con una multitudinaria Bicicleteada, se reinauguró el nuevo Velódromo Municipal

Vistas: 2879

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó el último viernes junto al Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, una gran Bicicleteada de la que participaron más de mil ciclistas y 6 mil vecinos, para poner en funciones el nuevo Velódromo municipal, ubicado en el Polideportivo Bella Vista.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos inaugurando polideportivos y espacios dedicados a las distintas disciplinas”.

A su tiempo, Sergio Massa resaltó que “en la Argentina que viene vamos a poner el acento en la educación y el deporte, que son los grandes ejes de transformación social para la verdadera inclusión”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de San Miguel, Ariel Dalbene, resaltó que “la importancia de la puesta en valor del polideportivo Bella Vista no se limita sólo al nuevo velódromo, sino que ha sido algo pensado de modo integral y abarcativo para toda la familia, teniendo en cuenta el nuevo natatorio municipal, que será climatizado durante el invierno, la nueva plaza y el patinódromo que comenzará en ese mismo circuito”.

Además, agregó: “Este gran centro deportivo conectará con el corredor aeróbico de la calle Francia, que pasará de tener una extensión de 3,5 km a 5,2, y al que se podrá acceder ahora desde Muñiz hasta Bella Vista todo por bicisenda, tanto para el entrenamiento de alto rendimiento como para el uso recreativo”.

Con una importante inversión realizada con fondos municipales, San Miguel reincorporó un importante valor para el deporte y el entretenimiento de los vecinos del distrito. El Velódromo municipal fue reasfaltado en su totalidad, y restaurado en toda su extensión, para ponerlo a nuevo permitiendo realizar las más amplias disciplinas de velocidad sobre superficie dura.

Así, se realizó una multitudinaria bicicleteada que partió de la Estación Muñíz, y terminó en las instalaciones del nuevo velódromo en el Polideportivo Bella Vista, ubicado en la intersección de las calles Lebensohn y 20 de junio.

El acto inaugural contó con la conducción de Julián Weich.

Participaron los intendentes de Tigre, Julio Zamora, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Mercedes, Carlos Selva, de San Martín, Gabriel Katopodis, de San Fernando, Luis Andreotti, y los   Diputados Nacionales Francisco De Narváez y José Ignacio De Mendiguren, entre otras autoridades provinciales y nacionales del Frente Renovador.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP