WP_Post Object
(
    [ID] => 13813
    [post_author] => 32
    [post_date] => 2015-09-25 16:39:08
    [post_date_gmt] => 2015-09-25 19:39:08
    [post_content] => 

El municipio de San Miguel lanza San Miguel Interactiva, su propia Aplicación Móvil. Disponible para Android e IOS, está organizada en tres grandes módulos  que contienen diversos servicios y funciones: HACER, CONECTAR y DESCUBRIR. San Miguel Interactiva tiene como objetivo principal acercar el municipio a los vecinos, permitiendo a quien la utilice realizar reclamos, denuncias de tránsito y acceder a información útil sobre transporte, bares, espectáculos, trámites y  muchas cosas más.

newsletter-app-hace-ilusEl módulo HACER tendrá como protagonistas a los vecinos que accederán a servicios municipales de manera muy simple y rápida. Aquí podrán realizar y conocer el estado de sus reclamos y comprometerse con la seguridad vial denunciado infracciones de tránsito. Contarán con una Guía de Trámites que detalla costos, pasos y documentación a presentar, permitiendo prever lo necesario a la hora de iniciar un trámite. También, para evitar sorpresas, San Miguel Interactiva cuenta con un sistema de alertas que envía mensajes a los vecinos en caso de emergencias climáticas, viales o de salud.

Además desde el módulo Hacer, San Miguel Interactiva ofrece una práctica guía de transportes que cuenta con  recorridos y paradas de colectivos; horarios y tarifas de trenes y charters, así como también con una guía de taxis y remises habilitados.newsletter-app-conecta-ilus

Del módulo CONECTAR se destaca la simplificación de la comunicación entre el vecino y el muncipio, principalmente porque permite llamar, con un toque de pantalla, a nuestra Central Telefónica Inteligente o al Centro de Operaciones Municipal. De esta manera el vecino tendrá acceso directo a nuestros patrulleros, para mayor seguridad. Además de brindar los contactos de todas las redes y teléfonos oficiales

newsletter-app-descubri-ilusDESCUBRIR es un módulo pensado para revalorizar la cultura local y fomentar las actividades artísticas de nuestra comunidad. Cuenta con una nutrida agenda de entretenimientos donde figuran los principales lugares que tenés en San Miguel para esparcirte y disfrutar: restaurantes, discotecas, bares y muchos espacios más.

De la misma manera, están registrados y geolocalizados  todos los lugares de promoción cultural, como teatros, bibliotecas, escuelas de arte,  centros culturales, y la actualización permanente de una agenda donde figuran todos los eventos que organiza el Municipio para los vecinos.

“Realizamos la aplicación porque entendemos que en un municipio donde el 97% de las personas tiene teléfono celular, adaptarnos a sus formas de comunicación y acceso a la tecnología, permite un acercamiento más efectivo”, Explicó el Secretario de Gestión Pública, Federico Kruse.

Con San Miguel Interactiva los  vecinos llevarán al municipio con ellos y podrán disponer de él  las 24hs del día los 365 días del año.

[post_title] => El Municipio lanza su app San Miguel Interactiva [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => el-municipio-lanza-su-aplicacion-movil-san-miguel-interactiva [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2015-09-25 16:42:59 [post_modified_gmt] => 2015-09-25 19:42:59 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.msm.gov.ar/?post_type=gestion-publica&p=13813 [menu_order] => 0 [post_type] => gestion-publica [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )
Reclamos On-Line Archivos - Municipalidad de San Miguel

Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
Submenú

Reclamos On-Line!

Vistas: 3995

Estimado Vecino : una vez cargado su reclamo, la Dirección de Atención al Vecino verificará los datos ingresados y le enviará un email confirmando los mismos.

Hacé tu reclamo Consultá el estado de tus reclamos

Para facilitar el primer ingreso al nuevo sistema de reclamos ideamos los tutoriales breves y dinámicos que presentamos a continuación: