Teléfonos útiles

  • Municipalidad de San Miguel
    Central Telefónica 011 6091-7100
  • Municipalidad de San Miguel
    Oficina de Empleos 011 6091-7100 Int. 6530
  • Municipalidad de San Miguel
    Atención al Vecino 0800-222-8324
  • Bomberos 011 4664-2222
  • Comisaria 1ra 011 4664-9333 / 011 4664-4494
  • Emergencias 911
  • Centro de Operaciones Municipal (COM) 0800-333-1055
Submenú
Municipalidad de San Miguel | IV Maratón de Postas

iv-maraton-de-postas-san-miguel-comunidad-donante

IMPORTANTE:
1) PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LAS PAREJAS Y RETIRO DE LAS REMERAS:
Si bien la Maratón de Postas se corre en parejas el PROCESO DE INSCRIPCIÓN ON LINE y posterior retiro de la remera es INDIVIDUAL y por ORDEN ALFABÉTICO.
El día de la prueba quien vaya a correr PRIMERO deberá retirar una remera CELESTE y quien lo haga segundo una remera BLANCA.
2) PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE CORREDORES SIN PAREJAS Y RETIRO DE LAS REMERAS:
Quien al momento de inscribirse no cuente con una pareja para participar de la carrera podrá hacerlo igual y buscar su compañero ANTES de retirar su remera. Para estos casos les recordamos que deberán acordar con su pareja que quien corra en PRIMER LUGAR deberá retirar una remera CELESTE y quien lo haga en SEGUNDO LUGAR una remera BLANCA; ambos la retirarán por ORDEN ALFABÉTICO.

Por la presente solicito mi aceptación como participante de la “IV Maratón de Postas – San Miguel Comunidad Donante” que se llevará a cabo en el Corredor Aeróbico, deslindando de toda responsabilidad legal a los organizadores del evento por todos los daños o perjuicios que en la prueba y sus alrededoes pudiera acontecerme. Dejo expresa constancia que me encuentro en óptimas condiciones físicas para participar de la carrera, asumiendo la responsabilidad por mi participación. Declaro conocer que este evento no tiene fines económicos y que su único objetivo es promover la donación de órganos. Autorizo a la Organización al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.

La Inscripción Online a la IV Maratón de Postas – San Miguel Comunidad Donante ha finalizado!


NoticiasNoticias

Lo sentimos, aun no hay artículos en esta categoría.


Accesos directos


 Municipalidad de San Miguel
  • X DESCARGÁ LA APP